Latest Movie :

Al fin me he animado (Virgi)

Antes de comenzar con toda esta historia quiero agradecer a todos vuestro apoyo y deciros que ya era hora de que me animase a contar mi experiencia.
Sin más preámbulos os contaré como fué mi última aventurita.....
Nochevieja: en casa estaba con la chica que limpia. Sinceramente creí q nunca haría lo q os voy a contar ahora. Como todos sabreís le encanta a mi chico q le haga cornudito y a mí claro está cumplir sus deseos así q ni corta ni perezosa empecé a pensar en lo que me apetecía comerle la polla,si esa polla q casi no me entra en la boca y q a más de una le gustaría atragantarse con ella, verdad?, jo me puse super cachonda hasta el punto de decirle a la chica de la limpieza q me hiciese un dedo, pero gracias a dios me controlé...
Pensé rápido, aunque estaba tan cachonda que no sabía ni lo que hacía....Mandé a la chica a casa.
Llamé a skorphio y le pedí permiso para hacerle cornudito, se puso tan cachondo pensar q me iba a follar a un tío en nuestra propia casa que se fué al baño y se pajeo a nuestra salud..
Solo tuve q hacer una llamada y allí estaba él, casi no entró por la puerta y ya estaba empalmado,ummmmmm me gustó sentirme muy puta.
Nos desnudamos y creo recordar un pequeño dolor en la mandíbula de todo lo que le comí la polla,casi no le dió tiempo a respirar y me follo bien follada, se corrió dentro y me encantó notar su semen calentito.Previamente me había comido el coño y me corrí como una gran zorra.
Pero no, no se termina aquí, yo ese día estaba super cachonda, la situación, quizás, saber q tu marido puede aparecer, o q viene el típico cartero a traerte un paquete...
Cuando ya parecía q se marchaba,me beso y allí mismo me volvió a follar como una perra, esta vez se corrió en mis tetas, cara, coño...,no podía parar aquello era impresionante, creo q aún me queda restos por mi cuerpo..
Lo que más me gusta de todo esto es saber que a mi chico le gusta compartirme ¿alguno de vosotros/as se anima?os aseguro que no os voy a defraudar porque cada vez vais a querer mássss.
Espero que os haya gustado y que os hayais hecho un homenaje pensando en que el siguiente puede ser alguno de vosotros. Besos cachondos.

Responderme pronto y os enseñare la otra teta... :)
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger