Latest Movie :
Recent Movies

Especial meadas

Especial meadas en FAKIngs.com, ¿qué pensarán sus padres?

FAKings nos la ha vuelto a liar con un especial meadas (tragando) donde podrás contemplar que en el oscuro sótano de la degradación humana siempre hay una planta más. Ya sabemos que el porno que graba esta gente no se atreve a grabarlo nadie, pero el nivel de bizarrismo que os vamos a presentar a continuación es sin lugar a dudas algo inédito en España. Vayamos por orden:

Caucasian woman with big tits 006

La película indonesia de Vicky Vette

Leo en el blog de Smoothie Luv que la pornstar noruega Vicky Vette ha rodado una película de terror indonesia. No es nuevo esto de que actrices porno hagan apariciones en películas mainstream. No hace mucho en la famosa Piraña 3D hemos vhan actuado Aslynn Brooke, Riñey Steele o Gianna Michaels.

Quien siga a Vicky en Twitter puede comprobar que es una enamorada de Indonesia. Postea fotos de ella con lacamiseta de su selección de fútbol (como la que ilustra el artículo), suelta algunas palabras en indonesio, e incluso habla de personajes relevantes del pais asiático.

La película por cierto se llama Pacar Hantu Perawan y este es el trailer:


 

Busty teen in sexy cam pics

De obras

Seguro que ya os habeis dado cuenta de que llevo unos días sin actualizar el blog principal.

Esto es debido a que el otro día hice una mudanza en el hosting (tenía el dominio registrado en un sitio y el hosting en otro y ahora todo está en el mismo sitio, lo cual es más cómodo).

El problema es que no sé si por culpa mia, o de wordpress, al cambiarme... se ha vuelto al estado que tenía en Abril. Asi que desde ayer estoy editando todo lo que se ha perdido en en estos dos meses. Afortunadamente, salvo los comentarios en las entradas que no se podran recuperar, el resto está más o menos a salvo. El trabajo de recuperación no es difícil, sólo un pelín largo, con lo cual no puedo confirmar cuando volverá a estar al 100%. Lo más pronto que yo oueda, estad seguro de ello.

La razón por la que lo pongo aqui y no allí, es que no sé a que es debido que las entradas no aparecen en la página principal.

Perdón por las molestias. Especialmente a los que comentaron las entradas.

P.D: La encuesta dónde elegisteis a Karla James para el Gran Yuli Girl 2011 ha sido imposible recuperarla. 

Actualización (27/06) Arreglado el bug que hacia que no saliesen entradas en la portada. Durante el día de hoy, intentaré actualizar las entadas perdidas de estos dos meses y la página podrá seguir su curso tranquilamente. Por otro lado las fotos de las entradas antiguas desparecidas  las iré acrualizando poco a poco, ya que eso es secundario para la marcha de la pagina, aunque no por ello se va a dejar de lado.

Actualización (28/06) El blog ya continúa su curso. La imágenes de los post anteriores a 2011 se iran reemplazando poco a poco. Gracias por vuestra paciencia.

Busty teasing girl in self-shots pics

Layla Rose de vuelta

De las morenazas que tenemos Layla Rose es mi favorita. Aquí van algunas fotos más de ella. Hay que decir que se despelota en algunos sitios algo raros, parece un poco amateur.





Sexy young BBW with huge tits

Milena vuelve a pasar por nuestra orbita

Con sus mamellacas XXL, la polaca de apellido desconocido vuelve para compartir con el mundo entero las tetas con las que empachara a su novio de vez en cuando. Pobre desgraciado el que sea, lastima se asfixie con ellas.









INCREIBLE FINDE!, Orgia, Trio, intercambio, cuernos,...

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
no se ni por donde empezar a contar.... lo primero de todo es darles las gracias a nuestra gran pareja amiga de madrid Delfy y Chiqui por hacernos pasar el mejor fin de semana de nuestras vidas.
Una pareja para nosotros muy especial, que tienen hace ya mucho tiempo su hilo en pajilleros. Para los que no les conozcais, pinchad aqui
Lo mejor de todo es que lo que sucedio no fue una fantasia, ni un sueño, fue real.

Madrid, 1 de la mañana.
Dados, alcohol y muchas ganas de divertirse.
Parejas intercaladas en el sofa y tirada de dados por turnos para amenizar la diversion.
Hacia años que ni Virgi ni yo jugabamos con dados, enseguida pillamos el tranquillo :P
Morreos, piquitos, lametones en el cuello, tocamientos.... a cada tirada de dados, aquello se convertia en un espectaculo, tanto para los que participaban en el turno de tirada, como para los que miraban.
Delfy y yo elegiamos a Virgi y Chiqui para nuestro turno.
Ellas normalmente se elegian entre ellas para hacer sus pruebas, cosa que a nosotros, no nos importaba para nada... Es plato de buen gusto ver como dos diosas se dan largos morreos o se comen a lametones.

Se empezo a poner la cosa caliente.... muy caliente.
Tanto Chiqui como Virgi sabían perfectamente como moverse y como morrearnos para que nuestras pollas se fueran levantando. Fue muy intenso y morboso.
Morrear a Chiqui, despues morrear a Virgi, uffff, que cuerpos, que labios, que lengua, que miradas...

En uno de los turnos de Delfy, se coloco por delante la espalda de Virgi y se lanzo a morrearla... yo ya no aguante y entre los dos la hicimos un sandwitch de besos, morreos, tocamientos, ....
Chiqui se levantó y se animo al sandwitch.
Fuimos los 4 a la habitación y allí empezo la orgia, en la cama sin deshacer.

Pasamos a hacer todas las variantes imaginables, intercambio de pareja, trio mhm, trio hmh, ...
UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!
Es que cada vez que lo recuerdo, se me pone el palo duro.

Aquello era como un buffet que podias elegir que comer. Por mi parte, tenia 4 tetas a elegir, 2 coñitos... uffffff
Se sucedieron las lamidas de coñitos, tetas, cubanas, .... Estoy escribiendo esto y me estoy poniendo malisimo.

Tambien hubo momentos cornudo y corneador.... Delfy hizo de corneador y como me puso por momentos.... me mando a por condones, yo miraba como follaban... hubo un momento en que me mando a otra habitacion cerca para que les escuchase, pero no les viera... Mi polla no bajaba.
Estaba tan malo que tenia que hacer esfuerzos para no eyacular pronto.

Cuando estaba mirando parecia una autentica pelicula porno, al dia siguiente es lo que me decian que no pare de repetir lo mismo, gemir y decir... "parece una peli porno"

Era increible, por fin pude ver a Virgi como se la follaban en directo, como gemia con otra polla que no era la mia... se la metia en la boca, se la sacaba, se metia otra polla, echaba saliva a las pollas, las engullia, como se movia.. en la cama, en la ducha, de pie, en todos los sitios.

El comportamiento de esta super pareja fue espectacular, CHICOS, NOS PONEIS MALISIMOS... QUEREMOS MAS DE VOSOTROS. SOIS UNA PASAAAAAAAAADAAAAAAAAA.

El comportamiento de VIRGI... uffff, jooooder, nunca la habia visto tan desatada... ya con Chiqui era, menudas dos diosas, pero en la orgia... ufffffff
Yo tenia los ojos como platos...
Pedia pollas, pollas y pollas, se movia como una putita experimentada, se ponia encima nuestro, debajo, engullia las dos pollas, tanto con la boca como por su coñito, los dedos de delfy se introdujeron en su coñito rasurado y mojado sin dificultad y las posteriores penetraciones de los dos, uffffff, hicieron que aun hoy siga soñando con ese momento.
Vaya dos diosas.

El mejor momento que tengo en la cabeza es el de Virgi a 4 patas, en su boca la polla de delfy mientras le miraba a los ojos con cara de zorrita, mi polla en su coñito totalmente lubricado y mi mano derecha agarrando su cadera... y el cuerpo de Chiqui tumbado boca arriba, debajo del de Virgi, comiendola las tetas, dejando ver todo su esplendor, mientras mi mano izquierda le tocaba su coñito rasurado.

El final no pudo ser mejor, Virgi fue la que se llevo las dos corridas, en su cara de putita viciosa mientras no dejaba de sonreir y relamerse.

Parejita... para cuando la próxima?

Lo mejor: TODO
Lo peor: que ni me acorde de la camara de fotos... por lo que nos queda esa asignatura y alguna cosilla mas para la proxima vez. :D
Por lo tanto, las fotos subidas aqui, no tienen que ver con lo que pasó, :(

PD: Y si, para los que se han dado cuenta, en la tercera foto, Virgi lleva unas orejitas de conejo puestas.




Entrevista: Essence 44F


Gracias por responder el cuestionario de DosTetas.net :)

1) Pregunta obvia: ¿De que tamaño son tus tetas?

Mis tetas son de la talla 44HH, ¡totalmente naturales!, Algo muy raro ¡y sexy!

2) Definete en pocas palabras

Yo era una bailarina... pero tuve un accidente de coche...

3) ¿Cuando empezaste a mostrar tu cuerpo y porque?

Siempre he sido modelo :) En 2001 descubrí lo de exhibirme a través de la webcam

4) ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de la industria del entretenimiento para adultos?

Discrminación... perdón por decir la verdad... ¡pero es muy dificil para una mujer negra poder llegar a lo más alto!. Pero me gusta hacer lo que quiero y trabajar las horas que yo quiero.

5) ¿Que es lo mejor y lo peor de tener tetas grandes?

Mis grandes tetas me destrozan la espalda. Lo mejor es que consigo lo que quiero :)

6) ¿Has pillado a mucha gente mirandote las tetas cuando vas por la calle?

¡Si!. Me encantan las miradas

7) ¿Cual es la palabra que más te gusta para nombrar las tetas? ¿Y la que menos?

Me gusta la palabra titties, y la que menos me gusta es heavy hangers

8) ¿Tienes problemas para comprar sujetadores?

Si, ninguna talla me vale.. al menos que sean de facbricación especial,Siempre he tenido problemas al comprar sujetadores porque nadie en mi ciudad trae un sujetador 44HH :)

9) ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

La parte favorita de mi cuerpo es... mis grandes tetas naturales... lo siento, en realidad me gusta todo mi cuerpo y me gusta todo de mi... lol

10) ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu bebida?

Mi bebida favorita, tequila, comida favorita, japonesa, asiática, ¡y pizza con salchichas!

11) ¿Cuál es tu color favorito?

El azul es mi color favorito pero también me gustan el naranja y el negro :)

12) ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

Me gustan los tops pequeños.

13) ¿Que día es tu cumpleaños?

21 de Septiembre

14) ¿Conóces alguna palabra en español?

Si, sé español mula mula... lol :)

15) ¿Dónde te podemos seguir? Dános unos links (web, twitter, facebook o lo que quieras)

ESSENCELARUE.THUMBLOGGER.COM

16) ¿Quieres decirles unas palabras a tus fans desde aquí?

Gracias a todos mis fans por vuestro amor y apoyo. ¡¡Mis fans son la hostia!!

Aquí finaliza el cuestionario. Muchas gracias por contestarlo.

Caucasian girl with huge tits 080

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger