Latest Movie :

cuernos, ... que gustazo

No se cual es la razón, pero el tema de los cuernos, siempre me ha gustado, ... Pero no el ponerlos... todo lo contrario, que me los pongan.
Me sentia raro,....
El imaginarme a mi chica saboreando, tocando, masturbando, la polla de otro, me volvia loco.
Como he comentado en otro post anterior, ya lo consegui, me lo confesó.
Ahora, cada vez que ella me llama cornudo o yo la llamo putita, nos ponemos de lo mas salidos.
La ultima vez anoche. Despues de una jornada dura de martes y 13, nos metimos en la cama para dormir. Salio el tema y ella me empezo a llamar cornudo... no hay cosa que me ponga mas caliente.
Asi que ella lo notó, se metio debajo de las sabanas y me chupo, hasta que llene su cara de semen... menuda zorra tengo en casa.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger