Latest Movie :

Sueños.

Últimamente tengo bastantes sueños eróticos.
No es habitual en mí. Pocas veces me acuerdo de mis sueños y mis viajes nocturnos suelen incluir algún tipo de absurda pesadilla relacionada con mi vida cotidiana. Si, mi rutina me persigue incluso de noche y en fase REM. Patético.
Pero últimamente no. La otra noche soñé con una chica de mi pasado. Me la encontraba en una fiesta y teníamos una segunda oportunidad. Hace tiempo pudo haber ocurrido algo entre nosotros. Debió de haber ocurrido algo. Supongo que por eso soñé con ella. Con ella y otra chica desconocida, con la que nos ibamos a gozar en un aparte (se ve que el trío me tiene obsesionado). Desperté feliz y con una sensación de bienestar y serenidad desconocida en muchos meses. Pura terapia.
En otro sueño, hace poco, una chica me lamía la polla. Nada extraordinario si ésta no sirviese de guarnición a una serie de manjares que la chica iba devorando con avidez. Quien le encuentre sentido tiene mi mail más arriba.
Además (me ruboriza confesarlo aunque esto sea anónimo;), hace años que soy amigo de una chica con la que sueño. Quizás esté incluso un poco enamorado de ella. No está mal para alguien que sueña poco.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger