Latest Movie :

Miss Peinado Navideño

Estas Navidades seguramente las celebres como todas las anteriores, comprando regalos, preparando comidas especiales para los seres queridos, decorando la casa... y sobre todo, seguro que quieres ir guapa a todos los sitios, por eso el peinado es imprescindible. Pues bien, este año esas horas en la peluquería y esos cuidados para que nadie te estropee el pelo te pueden hacer Ganar un Concurso y los 250€ de premio.

Si quieres sacarle partido al Peinado que luzcaz en estas fechas señaladas visita La Moda Femenina y verás el concurso que ha organizado con el que pretende premiar con 250€ al peinado más votado.

Las bases para participar son muy sencillas, solo tienes que hacerte una bonita foto con tu peinado navideño y que en la foto salga la dirección de la web organizadora del concurso que no es otra que www.lamodafemenina.es. El siguiente paso es enviarles por correo electrónico la foto y ellos se encargarán de subirla al Facebook de lamodafemenina.es una vez allí tienes que conseguir qe tus amigos y amigas hagan click en "me gusta tu foto ya que ganará la persona más votada. Puedes ver las Bases Completas del Concurso aquí.

Miss Peinado Navideño

Este concurso está pensado para la Navidad Y Año Nuevo, donde experimentar peinados de moda y las últimas tendencias tiene premio. Y es que el blog de moda La Moda Femenina desde su portal de facebook, ha lanzado un sorteo de navidad que calza a tu medida, y te ofrece la oportunidad para que te postules para ganarte el título de Miss Peinado Navideño.

No te descuides si piensas que ya tienes escogido el Peinado Perfecto y sigue pensando y diseñando uno, por que hay chicas que van muy enserio y... !No están dispuestas a perder¡


Miss Peinado Navideño

Miss Peinado Navideño

Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger