Latest Movie :

Exclusividad. ¿Si o no?

Es un tema que me he planteado varias veces. ¿Es bueno la exclusividad? Es decir, que una modelo sólo trabaje para una web. Desde el punto de vista empresarial, por supuesto. Si quieres ver a X modelo (en este caso Bryci, por eso ilustra la entrada), tienes que ir a su web. Y punto, no hay más sitios para verla. Si, puede subir alguna foto a las redes sociales que use, pero nada más.

Pero desde el punto de vista del usuario, la exclusividad es una mierda. Obviamente tiene ventajas. Por ejemplo, la calidad. Si la web en cuestion te ofrece fotos/videos a una determinada resolución, sabes que siempre va a ser asi, mientras que si aparece en otra web te puedes esperar cualquier cosa. Más vale malo conocido, que bueno por conocer.




Otra ventaja es la de que no tienes que conocer distintos alias. Byci es Bryci. Punto. (Aunque antes de ponerse tetas se llamaba Tia Teen, o eso se dice por ahí). en cambio con una no exlusiva, pongamos por ejemplo, Milly Morris (que fue la última entrada que hice en el otro blog) se hace llamar tambien Jessika T, Sarah, o Monika M. entre otros. Y no es de las que más alias tienen.

¿Entonces porque no me gusta la exclusividad? Porque considero que a pesar de sus inconvenientes, es mucho mejor que una modelo aparezca en 200 sitios una sóla vez que una sóla vez en 200 sitios.

Es como un partido de fútbol. Prefiero marcar un gol en cada partido que 10 en uno sólo y luego tirarme dos meses sin marcar un gol ( esta analogía no vale para el Barça, mamones :( )

Dicho esto, queremos ver a Terka fuera de Watch 4 Baeauty de una pñuetera vez, coño xD
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger