Latest Movie :

Campus De Modelos Eroticas

Alguna vez has pensado que te gustaría vivir como uno de esos fotógrafos que te pongo en la web?? Todo el día rodeado de mujeres, fotografiándolas desnudas... ¿?¿?...
Pues todo es ponerse
El siguiente tío (creo que responde a James Anthony) se ha montado una web vendiendo que lleva diez años siendo un referente de nuevos talentos. Creador de una cantera de modelos eróticas a las que luego no les falta trabajo.
Para ello te orienta, te dice que lo más importante es hacerte un buen book fotográfico, hacerte videos, ya que serán la carta de presentación… Te enseña a posar, los secretos de la profesión
Se ha montado una especie de Campus con Becas y todo donde apuntarse e introducirse en el mundo de posado erótico. Ha pagado a unas cuantas modelos para dejarse fotografiar y ha subido el material a una web a ver si hay suerte.
Pero que todo esto va montado para ellas, eh!! No para ti, para que te inicies como fotógrafo, si no para ellas, para que se inicien como modelos eróticas!! Tendrá jeta el tío!!
Lo único bueno que saco son los videos que tiene subidos a vimeo, pero por las tías, porque hasta yo podría haberlos grabado mejor o ser más original.






.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger