Latest Movie :

Ayer, sin mas...

Ayer, en casa, viendo la tele.
Aburridetes, despues de ver una peli.
Calor, apatia, pereza... era domingo y hoy lunes, empiece de semana.
Puffffff
Hacemos un poco de zapping y no dan nada decente.
Virgi se lenvanta del sofá, se levanta la camiseta, me enseña sus tetas, se quita la camiseta y se lanza sobre mi.
Me daba pereza, mas que nada porque por la mañana ya habíamos echado el polvo mañanero.
Pero no pude resistirme a sus tetas. Quien podría??
Nos pusimos en el momento.
La empecé a comer el coñito, ... tanto, tanto, que aun hoy me duele la mandibula. Esta empapada nada mas empezar a lamer ese coñito tan rasurado.... Después de una corrida bestial, me puso delante de un espejo y me empezó a comer la polla.
Empezó a relatarme como se la come a su amante y mi polla se hincho como un globo.
Paró la mamada, se puso de pie y me dijo: "Espera cornudin"
Trajo el móvil y me pidio que hiciera fotos, fotos al espejo en donde se vea como me la come.
Cuando llevaba mas de 4 o 5, me dijo: "Mandaselas a la chica esa de Twitter... ya veras como la gustan"
Dicho y hecho...  una vez mandadas las fotos a @Abierta24horas, sin texto, solo las fotos, Abi, desde el otro lado dice:"Me encantan"
Mientras chateo con ella, Virgi no deja de comerme la polla... sigo chateando y contando a Abi que ha sido todo idea de Virgi.
Intuyo que las bragitas de Abi están completamente humedas...
La corrida es bestial, ....

Si cuando Virgi está cachonda... no hay quien la pare.













Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger