Latest Movie :

Fansigns


Los fansigns molan. ¿A quien no le gusta una foto dedicada personalmente? Sobre todo si la fotografiada está buena.

Desde que empecé a pedir fansigns (casi todos por Twitter) me he encontrado distintas reacciones: Chicas que no los hacen o que cobra por ellos (como una de la camers más tetonas de MFC: ElaySmith o las de paginas de camers como OHC), gente que te los promete y luego no los hace (supongo que porque se les olvida, ¿que sentido tiene prometer algo que no vas a hacer? Esto no es política.) y sobre todo gente accesible que lo promete y lo cumple (aunque obviamente no es algo instantaneo, que tienen mucho trabajo).




Cuando pido un fansign, lo que espero es una foto de tamaño medio o una captura de la webcam, pero casi nunca (por suerte :D) es así, asi que puedo recibir desde varios fansigns de gran tamaño (y un video extra) de Taylor Stevens a algunos sin previo aviso de Bebita Venezuela o la gran Maya pasando por el montonazo de capturas que me envió Nena_KO. (como para empapelar la habitación, oye. Ahora que lo pienso, no estaría mal despertarse rodeado por miles de tetas de Nena_KO)

Por cierto, uno de los que más me sorprendió fue el de Reyna Mae, modelo de Scoreland y actriz porno. Por lo general, son más inaccesibles que las camers a menos que seas muy famoso, claro.

Personalmente me han encantado el de Miss Voluptuis (ya le dedicaré a ella una entrada) porque me encanta, aunque no muestre mucho y los de LunasCam porque al natural sigue estando buenísima. Pero no podría quedarme sólo con uno.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger