Latest Movie :

Insinuar, pero sin enseñar.


Lo primero que quiero dejar claro es que a mi me encantan las sesiones de fotos en las que las modelos parece que van a enseñar las tetas, pero al final no lo acaban haciendo. Hace unos años, al principio de su carrera, Nikki Sims (la de Next Door Nikki) era la reina en esta técnica.



En sus sesiones fotográficas, siempre se las ingeniaba para no mostrar sus encantos al completo, recurriendo a trucos como apoyarse contra una pared, taparselas con las manos o los siempres socorridos pasties (esa especie de pegatinas que sólo tapan el pezón y poco más)


También Christina Model luchaba siempre luchaba por encontrar una forma más o menos creativa de tapar sus grandes pechos.

Hablo en pasado, porque tanto Nikki como Christina ya han mostrado sus encantos (con distintos resultados, eso si).

En el otro lado de la balanza tenemos a modelos como Wendy Combattente, Tegan Brady o Jordan Carver. Hay que tener paciencia con ellas y ver si acaban dando el paso o se convierten en herederas de Denise Milani, que sigue sin enseñar el pecho al completo. ¿Que camino tomaran las mencionadas? Ojalá sea el primero.

P.D: Obviamente respeto la decisión de cada una, pero Denise antes para mi era un "Top 3". Ahora hace tiempo que me cansa.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger