Latest Movie :

Acerca de lo que ha pasado estos días.

Bufff, estos días han sido moviditos y no precisamente para bien. Como ya sabreis, han caido algunos blogs: el de Influenza, el de AlienHado, el de Rafaote, uno de Tetómano y el mio. No he querido hablar de ello hasta pasados unos días, y tampoco me quiero extender. A nadie le gusta hablar de estos temas y de hecho, tengo pensados post interesantes para el blog (de tetas, claro). Yo me he mudado a un hosting propio, que lo contraté por tres meses de momento (no vaya a ser que me quede sin el) y en julio decidiré si renovarlo o no. Puedo llegar a entender que nos los hayan cerrado, pero al menos deberían habernos dado un aviso antes, hasta cuando te echan de casa te avisan unos días antes. En fin, no quiero hablar del tema, pero tampoco quería dejarlo de lado. Espero que todos los caídos os recupereis sea afiliandolos unos con otros, poniendo el blog privado, o como querais. ´´Animo a todos y esperemos que no caiga nadie más.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger