Latest Movie :

Ivy Snow


Por lo general, no me gustan mucho las chicas tatuadas. Me refiero a las que tiene muchos tatuajes, no alguno que pase desapercibido. Es cierto que en el blog he hablado de Dors Feline que supera la docena de tatuajes (algunos bastante enormes) pero es una de las grandes figuras del panorama tetil, no voy a dejarla de lado sólo porque me gustaría más sin tatuajes.

Todo esto viene, porque hay una chica llamada Ivy Snow (una Yuli Rookie 2010) que me parece fantástica.




De cara es bastante guapa,  tiene unos pechos preciosos (no sólo me gustan los gigantescos, hombre) y aunque no es su plato fuerte (ya tiene bastantes), su culo aprueba mi exámen. Y encima le encanta posar con coletitas, con lo que me gusta. Como ya dije antes, me encanta y con menos tatuajes, seguramente estaría entre mis favoritas. Que sele va ahcer, cada uno tiene sus gustos. El caso es que no puedo ponerla en DosTetas, no por los tatuajes, sino porque a la pequeña (tiene 18 años) le gusta enseñarlo todo, todo. Y ya sabeis que allí, no les dejo pasar a estas chicas, a menos que prometan ser recatadas :P

Asi que os dejo aquí un par de fotos, que a pesar de los tatuajes, no puedo pasarla por alto.








Ivy, tápate un poco y te llevo a DosTetas, el pais dónde las mujeres siempre llevan las tetas al aire.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger