La conocimos como Britney Beth el año pasado gracias a la web CollegeRules, en la que salía con otras tres chicas pasandoselo teta (la mejor desctipción de la historia). Pronto salió un gif de aquel video que recorrió internet de punta a punta y la gente ansiaba saber el nombre de aquella rubia. Una estrella nacía en aquel momento.
Más tarde, despues de varios trabajitos bajo el nombre de Britney Beth, una de las productoras más famosas del porno, Digital Playground (Jesse Jane, Stoya, Tera Patrick...) la fichó, y pasó a llamarse BiBi Jones. Aún tenía sólo 19 años (hizo 20 la semana pasada). Cómo es habitual, se hizo un Twitter (creo recordar que ya tenía uno, pero tuvo que cambiarselo para tener uno con su nuevo alias). Sus tweets siempre optimistas acompañado de sus picantes fotos que postea con gran asiduidad son una buena forma de conseguir fama. Pero necesitaba un gran paso, algo que diga "aquí estoy yo, quiero el cetro de Digital Playground"
Y ese momento llegó hace un par de meses. BiBi estaba rodando con Jesse Jane (que fue quien la introdujo en DP) una película y según parece, la veterana estrella fue un poco brusca con ella, y le provocó un chichón. Entonces a través de Twitter se empezaron a pegar. BiBi atacaba a Jesse diciendo que era vieja y estaba acabada. Jesse decía que Bibi era una niñata y que folla con cualquiera. Aquí teneis un artículo al respecto. Aunque obviamente tuvieron que borrarlo. Encima (también lo podeis leer ahí) en una crítica reciente, ponen a BiBi por las nubes y Jesse queda un poco desplazada.
David plantó cara a Goliat y le tumbó. No con una honda, sino con un par de tetas. Pinta meteórica su carrera.
Post a Comment