Latest Movie :

Wallpapers


Aunque no actualice el otor blog a diario, eso no quiere decir que no trabaje en el a diario, ni mucho menos. Y no hablo de cosas que no se ven, como buscar nuevas tetonas, o editar cosas de la configuración. Por ejemplo, he cambiado los banners recientemente, le he puesto un fondo... pero de lo que más contento estoy es de los wallpapers. Cuando me puse a hacer wallpapers, sólo hacía tres tamaños, y todos con el formato 4:3 que es el más común, y el que usan todos los monitores no panorámicos, teles sin HD, Blackberrys, etc... Suficiente para una página que no va de wallpapers. Además había unos veinte. pero un día tras una recomendación empecé a hacerlos panorámicos también. Busqué de nuevo las fotos originales (ya que para una de 1600 de ancho a 1920 la podría pixelar un poco y se vería peor) y los rehice de nuevo pero añadiendo los panorámicos.



Algunos no encontré la foto del tamaño que quería asi que los sustituí por otra foto pero de la misma chica. Siempre con unas dimensiones mínimas para empezar a trabajar (unos 1500 pixeles de alto) y en los últimos meses, el número pronto creció hasta alcanzar los 44, momento en el que decidí hacerlos tambien para teléfonos móviles o demás dispositivos que no sean ordenadores. Claro, según el tipo de tlefono, la resolución es distinta, y no voy a hacer 20 tamaños distintos, asi que busqué uno más o menos estándar, el del Iphone, aunque del doble de tamaño, para las pantallas mayores. es más fácil adaptar un fondo grande a una pantalla pequeñas, que al revés, sobre todo en temas de claridad. Comprobado en un par de teléfonos más con distintas resoluciones el resultado es más que aceptable.

Cómo esta entrada ha sido un poco de autobombo, os animo a que si alguien usa alguno de ellos bien sea en el ordenador, telefono, consola, mp3... me envíe una captura a ver cómo le quedó :D
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger