Latest Movie :

Este finde me toca...

Me toca a mi... por una vez, en los ultimos tiempos me lo ha reservado a mi exclusivamente...
Ya tengo todas las provisiones en casa, la nevera llena, ...  vamos a desconectar el router, el movil, el telefono, el timbre de la puerta, quitar la antena de la tele... y nos vamos a dedicar todo el finde. Solo sexo. Follar, follar y mas follar, un sin parar.
Virgi lleva toda la semana cachonda perdida pensandolo.... yo tambien, toda la semana pensando en esta tarde, en terminar nuestras labores y encerrarnos en casa hasta el lunes.
Vamos a poner la casa patas arriba, follar en todas las habitaciones y lugares...en los que ya lo hemos hecho y en los que no.... velas, incienso, aceites, masajes, musica, colchon, suelo, pared, mesa, lubricantes, juguetes, disfraces.... camaras, fotos, videos... juegos... morbo... pararemos para comer y cenar... y puede que ni eso....
No se si lloverá o hará bueno, pero no me importa, aqui dentro se va a estar bien calentito.
Va a ser muy morboso, cerdo y cachondo....

Y para muestra...
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger