Latest Movie :

Tiran menos dos tetas que dos raquetas


Estamos en primavera de 2009. De pronto, un nombre se nos empieza a hacer famoso: Simona Halep. Simona, tiene 17 años, es una jóven tenista rumana practicamente desconocida entre la mayoría de la gente (no así entre los entendidos del tenis, ya que el año anterior había ganado el Roland Garros junior). ¿Y por qué nos empieza a sonar su nombre? Pues porque a pesar de ser una adolescente, la naturaleza le dotó de unas inmensas tetas que nunca antes habíamos visto en una tenista, ni siquiera en las exhuberantes hermanas Williams. Por aquel entonces, Simona deambulaba entre los puestos 200 y 300 de la WTA. Pero en Julio de 2009 se redujo los pechos, que según ella le restaban velocidad y agilidad. Y aunque a todos nos dolió profundamente y Simona perdió gran parte de atención mediática, los resultados fueron satisfactorios.



Simona, empezó a ganar posiciones en el ranking WTA llegando a alcanzar el 40º puesto en Septiembre de 2011 justo la semana en que cumplía 20 años. Actualmente es 49ª y es la 3ª tenista mejor clasificada de Rumanía.

Ahora unas fotos del antes y el después de Simona

Antes






Después






Es curioso su caso. No tiene la atención mediática que antes le daban sus tetas, pero poco a poco, puede volver a obtenerla con su tenis. hemos perdido una tetona, pero hemos ganado una tenista.

Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger