Latest Movie :

Vaya verano con TamaraX (@Nena_ko)

Se que se ha hecho esperar, pero aquí estamos...
Ha sido un verano genial, increíble, queríamos sol, playa, descanso y es lo que hemos tenido, todo eso y a una gran, ya puedo afirmarlo, amiga.

Lo primero de todo es que si queréis ver mas fotos del evento... ;), solo tenéis que pasaros por http://www.tamarax.com 

Empiezo...
Cuando Virgi me dijo que quería sol y playa, lo primero que pensé fue en el sur, después en una zona que no hayamos estado y después en poder conocer a alguien especial...

Enseguida me vino el nombre de TamaraX o @Nena_Ko. Creo que todos la conoceis...

Llevo años hablando con ella por twitter, por blog, por msn y me pareció un lujo poder conocerla, tenerla cerca. Para mi ella, junto a Maya, siempre me han parecido Diosas...
El caso es que después de comentarla que íbamos a ir allí, ella se mostró abierta a conocernos. 

El segundo día ya quedamos con ella y su chico, los dos encantadores, muchas risas, muchas cosas que compartir y contar... guapos, simpáticos, cuerpazos... uffff
Estuvo muy interesante la situación. Se nos hizo un poco tarde y cada mochuelo a su olivo.
Estuvimos hablando durante la semana por whatsapp y decidimos quedar el ultimo día que nosotros íbamos a estar en el sur.
Quedar para tomar algo y para algo mas...

Así que quedamos en el mismo sitio, tomamos algo y pasamos a mayores...
Buscamos un sitio por el cual no pasara nadie... y tras alguna que otra vuelta, empezaron a verse los flashes...

Estábamos cerca de una carretera y de frente a un hotel.... de la carretera ya oímos mas de un grito dirigido a lo que estábamos haciendo...y del hotel, fijo que nos estaban viendo...

Así que empezó la cosa light,..., con ellas vestidas... se empezaron a subir los tops, y mas fotos....
El novio de TamaraX se puso entre ellas y en menos de medio segundo, las dos chicas ya le habían desnudado.... empezaron a lamer y yo me puse malo de solo verlas comer polla.... sacaba fotos como mas o menos podía y uffff, la tenia durísima dentro del pantalón.
Lo mejor de todo es que después me tocaría a mi... 
Después de unos minutos que me parecieron interminables... me tocó.
El novio de TamaraX se puso a sacar fotos y Virgi y TamaraX me desnudaron.
Increíble lo que vino ... dos lenguas sobre mi polla, la fantasía de todo chico... joder....
Virgi empezó a comerme la polla, mientras me daba un terrible morreo con TamaraX.
Después se cambiaron y mientras Virgi me morreaba, TamaraX tenia mi polla en su boca succionando...
Momento muy intenso...
Bajaron las dos a seguir comiendo polla, cuando me doy cuenta que el novio de TamaraX también tiene la polla fuera apuntando a Virgi.
Virgi se abalanza sobre ella y empieza a lamer.
La escena tenía tanto morbo que enseguida no pude aguantar mas...
Para darme aún mas caña, miré hacia abajo y vi a TamaraX cogiendo mi polla darse golpecitos en la cara con ella....
Uffff, con eso no puedo, cuando se la volvió a meter en la boca, la dije: "para, para", a lo que no me hizo ni caso..... jooooder....
La visión de Virgi comiéndole la polla a otro chico, la visión de TamaraX dándose golpecitos en la cara con mi polla... en la calle, de noche, con flashes... ufffffffff
Me di una buena corrida.... increíble... uffff... como salia la leche.... a presión!
uffff, de las mayores corridas de mi vida...

Todo un lujo...
Al terminar, las dos chicas se juntaron al novio de TamaraX y le hicieron correrse...

Un sueño hecho realidad...

Tanto Virgi como yo, estamos deseando volver a coincidir con ellos, ... para seguir donde lo dejamos...

Aquí tenéis las fotos... os gustan? Queremos comentarios. :D

Mas fotos en http://www.tamarax.com














Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger