Latest Movie :

Contrapunteo.

Mi partenaire, la reina del mambo.

Contrapunteo: Confrontación de pareceres, acción y efecto de contrapuntear Contrapuntear: competir, estar en disputa.

Como sucede en la música cubana, la relación con mi chica es un perfecto contrapunteo.
Somos muy diferentes. Tanto que me parece un milagro sentimental que sigamos juntos casi dos años después.
No es que aspire a una relación para siempre, tan solo me asombra la longevidad de la mía. Me explico. No nos parecemos en nada. Ella es de naturaleza intuitiva, alegre, impulsiva, expontánea. Es una sinvergüenza encantadora.
La quiero. Me descoloca, desordena mis referencias, me cambia la vida.

No suelo pensar en las estas cosas. Es solo que ella está lejos y la echo de menos.

A veces pienso que me paso la vida echando de menos a personas.

Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger