Latest Movie :

Se acerca el dia


Parece definitivo, este viernes es el dia indicado (faltan algunos flecos, no se yo si se estropeará), pero parece que este viernes ha quedado de nuevo con el mismo de siempre.
Ella tiene unas ganas locas y yo creo que aún mas.
La he dicho que si se va pronto con el al hotel, tambien puede que vuelvan prontito, tengo ganas de verla llegar y follarmela untadita de semen de su amante....
De que me cuente por donde se la ha follado y donde se ha corrido, que me cuente TODO lo que ha hecho y como, uuufffff
Pero su respuesta ha sido: " si voy el viernes, ni de coña me esperes para dormir"
Mmmmmmm, eso me ha puesto mas caliente, se va a pasar toda la noche follando, .... y yo toda la noche en vela, matandome a pajas, ufff.
Seguramente estaré conectado gran parte de la noche, esperando a que me llame, a ver que me cuenta...
Eso si me llama claro...
Estoy como loco para que pasen las 48 horas que quedan....
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger