Latest Movie :

Afiliados


A estas alturas, probablemente os habreis dado cuenta de los banners que he puesto en el otro blog. Todo empezó, cuando le contestaba un tweet a Krisztina Sereny (si, hablaba de tetas) y ella me mandó un mensaje privado preguntandome si quería afiliarme con ella (pero no de forma sexual, lástima). ¿Y de que va eso?

Pues tu te afilias con su web y ella te da un banner para que te lo pongas en tu web. Y a cambio, te da un porcentaje por todo el mundo que se registe en su web habiendo pulsado ese link. Además, tambien según la web te dan algunas fotos promocionales para animar a la gente.

Yo realmente no lo hago por dinero. Simplemente me lo propuso y acepté. ¿y porque tengo tres banners distintos (hay un cuarto en camino). Bueno, el de CumLouder es porque ya habíamos hablado de algo parecido. Y el de Abbi Secraa es porque siempre me gustó, aunque nunca había posteado nada de ella. Quien sabe, a lo mejor en un tiempo me canso y los quito. O igual se quedan ahí por mucho tiempo. Es lo bueno de poder decidir por uno mismo xD

Además, la publicidad de tetas nunca hace daño, ¿a que no? Queda bonito.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger