Latest Movie :

Virgi aprovecha el finde...

Virgi ha decidido aprovechar este finde a tope. Hacia mucho que no se daba un homenaje y uffff, ahora mismo, estara comiendo polla. La polla que tanto le gusta mamar.
Durante la semana estaba haciendo planes a diario para el finde con su amante,...
Hoy cuando he llegado a casa, ella estaba aqui, tumbada en el sofa, desnuda y con muchas ganas de polla, en ese momento la daba igual si era la de su amante, la de su chico o la del panadero. Queria polla.
Y a mi no me tienen que pedir mucho para conceder sus deseos, por lo que me he sacado la polla del pantalon y me la ha chupado como una autentica diosa ansiosa... como la metia en su boca, la echaba saliva, la sacaba... uffff
No ha dejado de decirme lo cornudo que me iba a hacer y lo bien que le iba a chupar la polla a su amante...
Me decia... mira cornudito, le voy a hacer asi... y asao... y asi...
uffff joooder...
Se ha abierto de piernas y mi lengua a salido loca de mi boca para comerle entero ese coñito...
Despues a follar ... no ha dejado de hacerme el gesto de los cuernos, a decirme lo putita que iba a ser hoy...
Me ha prometido hacerle una foto comiendole la polla...

Espero ansioso a que venga, con una ereccion... ni os imaginais.

PD: Las fotos se las he hecho cuando se ha preparado entera y antes de vestirse e irse...
Ufff que ganas de que vuelva y que me cuente todo...



Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger