Latest Movie :

Virgi emitiendo en amateur...

Cada dia mi chica me sorprende mas...
Ayer, a pesar de que venia cansada del trabajo, venia con ganas de levantar pollas.... y vaya si lo hizo, se preparo, pusimos todo en orden y ale, a amateur.tv.
Con su nick Virgi.skorphio fue la delicia de todos y todas las que la vieron.
Me conecte al twitter y anuncie que Virgi emitia!!
Llevaba poca ropa y enseguida se quito todo y se quedo en pelota picada.
Se echo crema en las tetas y puso cardiaco al personal... ummmm
A la crema se le añadio mi semen, me pido que me acercara, me empezo a hacer una paja delante de casi 800 personas. La dije que si me la iba a chupar... y dijo que no.
Al de 10 segundos, mi polla estaba en su boca y todos veian que bien chupa... la corrida, en sus tetas, una mezcla de crema, semen, sudor, sexo...
Le preguntaron si tenia hilo en pajis y ella dijo que teniamos blog, buscando SKORPhIO en el google....
Por mirar, entre en el blog y habia 120 personas conectadas! que subidon!

GRACIAS a todos por ver a mi chica y animarla a que emita otro dia. Esperemos que sea pronto!

Quienes la visteis? Como la visteis? Virgi quiere saber como lo hizo!!

PD: Las fotos pertenecen al momento que estaba emitiendo. Me puse a hacerla fotos... ummmm

Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger