Sin embargo, en Scoreland, Hitomi no hace hardcore (que no es que me moleste, ni mucho menos) y además sus sets fotográficos son poco originales, repetitivos y la privan de su naturalidad con un exceso de maquillaje. Si Hitomi fuese un producto genuino de Scoreland, quizá no vería con malos ojos su trayectoria, pero habiendo hecho más de 40 películas en Japón, es fácil comprobar la diferencia entre ambos paises. Da la sensación de que en Japón, Hitomi tiene total libertad y en EEUU no. Y esto se refleja en el resultado, pues he visto fotos de ella en simples promociones de sus películas (que por cierto, en Japón son un acontecimiento a seguir, cómo aqui las ruedas de prensa de los futbolistas) mucho más interesantes que la mayoría de su trabajo de Scoreland (y eso sin desnudarse).
Y aún hay más. Este año, Hitomi se hizo unas fotos para un photobook en Japón en la que sale tremenda. Por desgracia, no se va a vender fuera de Japón y la única forma de conseguir verlo es que alguien lo escanee y lo cuelgue en internet (cosa que han hecho). Aquí os dejo sólo cuatro fotos.
Si tuviese que valorar el paso de Hitomi por Scoreland, con la cabeza le daría un aprobado alto (hay algo de material pasable y seguro que le ha venido bien en su carrera). Pero con el corazón sería un suspenso más grande que sus tetas. Obviamente no es culpa de ella, claro. El caviar es caviar te lo sirvan en el Ritz o en el Burguer King. Cómo debatía en Twitter con el maestro YuliaNovaFan (y otros twitteros interesados en Hitomi), que pena que no la hayn fichado Cosmid o DDFBusty...
Post a Comment