Latest Movie :

Vete a la mierda, Facebook

No tenía pensado hacer una entrada, pero me han obligado. Hoy, Facebook, así, porque le da la gana y sin ningún motivo, me ha borrado la página. Si, te dicen "es que seguro que ha infringido alguna de nuestras normas". No, no lo ha hecho. Mentira. Y lleva mucho tiempo creada, asi que si lo hizo (que no lo hizo) hace tiempo haberme avisado.



Hay dos opciones: 1- Al tener otra cuenta sólo para la página (porque no me apetece que según que gente vea que páginas tengo o dejo de tener y Facebook con sus absurdas políticas de privacidad no me lo solucionan) 2 - Que algún aburrido (si, pasa, he visto varios caso) se ponga a denunciar la página. Facebook, en estos casos, tiene la "inteligente" medida de coger y borrar la página, sin comprobar si las denuncias son reales o no (imaginate si hiciese eso la policía...)

Sea cual sea el caso, ni me apetece crearme otra cuenta con su correspondiente e-mail (porque el otro me lo tienen secuestrado), ni crear una página que nadie me asegura que vaya a durar. ¿Cómo sé yo que no me la van a borrar otra vez por un capricho?

Asi que a tomar por el culo. Lo siento por todos los fans que tenía la página. Siempre os quedará Twitter y Tumblr para seguirme (a la página, yo soy lo de menos) amén de la propia web claro y este pequeño blog.

Quizá algún día me haga una página en Google+, no lo sé. O igual vuelvo a Facebook (los cojones).

En fin, espero no tener que escribir más entradas con este cabreo...
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger