Latest Movie :

cada vez me gusta mas

Antes de nada os tengo que pedir disculpas por el retraso y por más q lo intento no encuentro una excusa adecuada, así que diré lo de siempre, no he encontrado el momento en esta tan estresada vida, en fin ya voy a lo que os interesa....
Como muy bien sabreis he tenido no hace mucho una semanita de vacaciones, creo que muy bien merecidas.La mayoría de los días los he pasado bastante tranquilita, pero he de confesar que no se me quitaba de la cabeza la idea de volver a hacerle cornudito a mi marido,así que me dediqué a chatear con gente del blog.....
Concretamente era , no recuerdo bien si martes o miercoles, creo que eso es lo que menos importa ahora!!!!!, me levante tarde,hacia frío en casa, Mario ya se había marchado y yo estaba solo con mis braguitas y mis pezoncitos en punta recordandome que me tenía que dar una ducha caliente porque hacía frío y terminar con ducha fría porque esa mañana yo estaba demasiado caliente.
Me metí en la ducha, me llene de espuma y solo con tocarme me puse a mil.Pero no era el momento queria notar una polla dentro de mi húmedo coño.
Sin darme casi cuenta, me planté delante del ordenador y allí estaba yo, chateando con un tal Xabi del blog, me puso tan tan tan caliente que descolgué el teléfono y le llamé,sí como lo leeis, llamé a mi por así decirlo "follador de siempre",el estaba trabajando y le era imposible quedar, pero no me pregunteís q le hizo cambiar de idea q en menos de dos horas estabamos tumbados en la cama de un hotel y yo con su polla en mi boca.(He de decir que antes de irme le escribí una notita a Mario diciendole que no me esperase despierto).
Aquel día follé como nunca lo había hecho, creo q hasta me rasgó el ano,me encanta como me come el coño, es alucinante como mueve la lengua, no puedo describir los intensos que fueron mis orgasmos ese día.
Supongo q querreis detalles de todo esto y he de decir q el mejor polvo de ese inolvidable día fué en la ducha,estaba duchandome cuando él entró lo noté no solo por el ruido q hizo, sino, por su polla rozandome mis nalgas, era impresionante como se habia hecho de grande,yo estaba bastante escocida de los polvos anteriores pero a la vez super cachonda...una sensación inexplicable, pero alucinante.....Me dí la vuelta y ya me estaba metiendo su polla en mi coño húmedo, el agua caía por mi cuerpo arrastrando toda la espuma y dejando entreveer mis pezones en puntita, me comió las tetas de una manera salvaje......Terminamos tumbados en la bañera y fue increible como le comí la polla toda resbaladiza.El quería correrse en mi coño pero a mi me apetecia ver su semen en mi boca confundiendolo con el jabón.....y así fué se corrió en toda mi cara,pero tb lo hizo dentro de mí.Ufff de solo pensarlo me pongo cachonda.
Pues bueno llegó el final de mi relato,espero q os haya gustado..Ahhhh y pensar q dentro de poco ese de la ducha podeís ser uno de vosotros o vosotras...
Besos y gracias por seguirme
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger