Latest Movie :

Sábado, sabadete :D (Virgi)

Q tal? He llegado hace un momento y con bastante dificultad, no podia cerrar las piernas...
Bueno como lo prometido es deuda aquí expongo la tan larga noche que he pasado.
Me voy a remontar a las 19:30 de la tarde, imaginaros mi habitación completamente desordenada, mi ropa interior por todos los sitios y yo junto con Mario eligiendo cual de todo aquello me iba a poner, estaba nerviosa, aún no sé el por que, pero lo estaba,
quizá pq pensaba q esa noche era una noche de despedida,(creo q ya es hora de buscarme a otra persona para hacerle cornudito a mi marido y no aconstumbrarme a la misma).
Bueno retomando mi elección de ropa llegamos a un mutuo acuerdo y elegí un tanguita rojo junto con su sujetador....sujetador q al final no llevé pq el escote del vestido era tal, q me ponía a mil enseñar mis tetitasss.
Llegó la hora, concretamente las 22:30, quedamos en un restaurante, esa noche como ya os he comentado era especial, era por así decirlo la última noche...
Si quereís q os sea sincera él estaba especialmente atractivo, o así le veía yo, tal vez pq cada vez q pensaba q ya no me iba a follar más, más cachonda me ponía..aunque he de decir q no le había comentado nada de lo q pensaba, no quería presentarme en casita sin darle a mi marido mi coño todo corridito.
El restaurante era ideal, luz tenue, velas q dejaban entreveer sus ojos.......bueno bueno q esto es lo de menos ya se q sólo os interesa el hotellll...
Pues bien, terminamos de cenar y para más sorpresa la habitación estaba justo encima del restaurante, todo perfecto...yo ya no podía más estaba especialmente cachonda hasta el punto de empezar a comerle la polla en el ascensor, creerme q no lo había hecho y es genial el morbo q genera el saber q el ascensor paraba en cada una de las plantas...le hice una "mini-mamada" alucinante, le comí los huevos como a él le gusta, estaba decidida a dedicarle la noche a él..
Con bastante dificultad llegamos a la habitación, casi ni la ví solo me dí cuenta q estabamos desnudos en la entrada y me estaba comiendo el coño con tanta energía q hasta grité de dolor...estabamos cachondísimos pero era demasiado pronto para llegar al orgasmo, así q cortandole el rollo, y sinceramente me dió más rabia a mí, me vestí de nuevo puse música y le hice un striptease aunque no llegó a su final, me cogió a cuatro patitas y me metió esa pedazo de polla hasta la garganta, (me folló como una auténtica puta..como me gusta sentirme), pero no queriamos corrernos aún..
Ya estabamos encima de la cama y me penetró, ni con Mario habia sentido algo así, notaba todo su miembro en cada pared de mi coño, parecía q me iba a reventar, pero me gustaba..
Me dí la vuelta cogí el cinturón del albornoz y le até a la cama, era su noche y se la quería dedicar...le embadurné de aceite(de esos q están en los hoteles de regalo, y creerme q para estas cosas son útiles) y me puse encima de él, era alucinante la manera en q nuestros cuerpos se deslizaron, mis tetas tocaban su torso pero a cada segundo tenia q retomar la postura pq el aceite me hacía resbalar, el sonido q producía el roce nos ponía aún más cachondos, bajé hasta su miembro, era increíble como lo tenía, me lo metí una vez más en mi boquita y ya me echó un poco de su semen calentito.
(Pero no era el momento todavia), me eché leche por mis tetas, él, os recuerdo, seguía atado, atado y mudo pq estaba super cachondo.
Le pusé mi coño en su boca, necesitaba una buena lamida, la leche le cayó en su cara, estaba a punto de correrme pero quería hacerlo a la vez q él, no sé de q manera se desató, me cogió de forma bastante agresiva y me folló una y otra vez, llegúe antes q él al orgasmo, el más largo q había tenído desde hacía bastante tiempo...pero no m pregunteís, el porque seguía cachonda, le dije q quería su semen en mi pequeña boca, y sin apenas haberme dado tiempo ahí tenía esa polla, se la comía y comía y yo le gritaba q lo quería todo, todo su semen calentito!!!!! y tal como lo dije ahí lo tenía en toda mi boca, cuello, tetas incluso ojo, pero yo seguía haciendole la mamada,(solo por haberle visto como disfrutó, lo volvería a hacer)...
Bueno he de decir q aquí no terminó la historia, pero no os preocupeís q habrá una segunda parte.
Agradeceros a todos vuestro seguimiento, y recordar q siempre os llevo en mi mente.
GRACIAS, pq sin vosotros no tendría tanta motivación.




PD: Fotos dedicadas a todos vosotros y sobre todo a mi querido cornudito.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger