Latest Movie :

Recuento.

En mayo me propuse realizar un recuento de mi actividad sexual. Se trataba de un pequeño diario que tuviese en cuenta la frecuencia con la que me pajeo o con la que mi chica y yo follamos. Vean el calendario más abajo. Amarillo para mi solo y verde para el sexo a dos.
Cuatro conclusiones de todo esto.

1- Mi chica y yo follamos muy poco. Esto no puede ser, hay que ponerle remedio. Vale que nos vemos cada quince días, pero cuando nos vemos no deberiamos salir de la cama. Llevamos dos años juntos, ¿empieza a esfumarse la atracción entre nosotros? Por lo menos tengo claro que la quiero.
2- Este último mes me he masturbado menos de lo habitual (si, aunque parezca mentira ;). Está mejor así. Me noto más sereno, más tranquilo, menos loco.
3- Sigo masturbándome pensando en mi ex. Es que me da un morbazo... no lo puedo evitar. ¿Qué me está pasando? ¿Es que no voy a pasar página nunca?
4- Visité de forma asidua http://www.cam4.com/ y creo haber constatado una cosa: buscamos compañía de forma desesperada, a nadie le gusta estar solo.

Como me jode ponerme serio con algo así. Se supone que tiene que ser divertido. ¿No? No lo fue. En absoluto. Y me gusta menos ponerme frívolo, así que dudo que vuelva a hacer un recuento parecido.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger