Latest Movie :

Como se esta emputeciendo!

No os haceis ni idea de como se está emputeciendo Virgi desde que tenemos esta nueva vida y a mi como me gusta... me estoy sorprendiendo gratamente... la última de las sorpresas fue ayer.
Estabamos por la autopista y a Virgi se le ocurrió la brillante idea de empezar a sacarse fotitos, os las adjunto para que veais.
Empezo a sacar fotos vestida, a quitarse la ropa y mas y mas fotos. Los coches que nos iban adelantando se quedaban sorprendidos, algunos no se daban cuenta, pero otros al notar saltar el flash miraban sin reparo y veian a Virgi con las tetas al aire...
Me empece a poner tontiiiisimo... y me la saque, me apetecia masturbarme, Virgi no se animo a masturbarme con la mano.... ya que cuando vio la polla fuera del pantalon, se reajusto el cinturon y se la metió de una sola vez en la boca... uuuuuuuuuuuuffff!

Mas y mas coches nos adelantaron y veian la cabeza de virgi subir y bajar en mi entrepierna.

No dure demasiado, y me corri en su boca de putita que todos vosotros deseais... una corrida bestial.
Virgi se tragó toda mi leche.... no dejo que ni una sola gota saliese fuera de su boca caliente.

Despues, aun con la polla fuera, paramos en un area de descanso, en la cual, Virgi se desnudó del todo y me la follé bien follada, no habia nadie en el área, pero aunque lo hubiese habido, a Virgi la hubiese dado igual por completo, estaba salida total...

Estamos disfrutando mucho de estos cuernitos...












Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger