Latest Movie :

Mas pruebas de su emputecimiento

Mirar que fotitos me ha mandado Virgi al movil esta mañana desde su curro al mio. Estaba yo, tan tranquilito trabajando y de repente un sms, bueno, un mms... mi primera reaccion ha sido que son los pesados de Vodafone, que me mandan publicidad, ... pero no, va a ser que no, jeje, estaba rodeado de compañeros y he escondido rapidamente el movil para que no viesen lo que era...
Fotos de Virgi desde su trabajo, medio desnuda!...
Pocas veces me ha mandado fotos así, sin mas ni mas, asi que me he quedado muy sorprendido... detras de una, otra y otra. Un total de 3 fotos...
Os las pongo aqui, que os parecen?
La primera de todas... a mi me ha puesto a mil...





Y como no soy menos, ... he ido al baño y la he mandado dos fotitos de como me estaba dejando su descarada accion...
Estas van dedicadas a todas las lectoras que nos han escrito preguntando por la polla de Skorphio, asi que para todas ellas! y para mi Virgi!
Me encanta como se está emputeciendo!



PD: Me parece increible, pero el proximo 28, hace ya un año que comence el blog!!!!!!!
NO OS PARECE QUE EL TIEMPO VUELA???¿????
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. Beautiful Babes - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger